Iniciativas articuladas

Proquinal - Portafolio salud, porque nos mueve el compromiso por el futuro, telas recubiertas producidas en plantas certificadas como Carbono Neutral

Somos una compañía global con más de 60 años como uno de los líderes del mercado en la manufactura y comercialización de telas y pisos recubiertos en el mundo.

Estamos presentes en más de 70 países, con dos plantas de producción, Colombia y Costa Rica, las cuales se encuentran certificadas Carbono Neutral.

Porque nos mueve el compromiso por el futuro, por tener un impacto positivo en el medio ambiente, la vida de las personas y las comunidades de las que hacemos parte; existe nuestra filosofía de sostenibilidad: ECOSENSE.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, son solo dos de los principales atributos de nuestras telas recubiertas. Desarrollamos insumos para la confección de trajes impermeables, colchonetas, mobiliario, zapatos de dotación, carpas y pisos para hospitales permanentes o temporales, que por su facilidad de limpieza promueven la asepsia e incrementan la protección para preservar la vida. Siempre cumpliendo con las exigencias que un mercado como el de salud este trae consigo.

Nuestra calidad es nuestro sello y nuestra mejor carta de presentación.

Proquinal, Inspiración que cubre al mundo.

Portafolio sector salud

PORTAFOLIO SALUD_PQN_2020.pdf
Etiquetas: #iniciativa